lunes, noviembre 29, 2021 8:49 am
La Gran Familia

Comenzaron a aplicar dosis de refuerzo en el Partido de La Costa

Se comenzó con la aplicación de la tercera dosis en el Partido de La Costa. Desde el Polideportivo de Santa Teresita, Liliana Olivera Coordinadora, habla con Carlos Bron en Radio Noticias y mientras esperan que lleguen los próximos citados para ser vacunados y ante la pregunta de Carlos, explica que es una dosis adicional y que es para conseguir que no decaiga la cantidad de anticuerpos que se generaron con las dos primeras dosis. Así que está es una dosis adicional porque el esquema básico ya está completo y es el de primera y segunda dosis.


Según lineamientos del Ministerio de Salud, los y las que están en condiciones de recibir está dosis adicional son 2 grandes grupos: Mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm y el resto de las personas de diferentes edades que tengan patologías de base y al momento de registrarse para recibir el esquema declararon dicha patología.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

«Disfrutarte» lanza dos talleres para fin y principio de mes

Ignacio Calabró integrante de Diversamente Posibles invitó a todos y todas a formar parte de esta ONG en los Talleres que van a brindar el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.