lunes, noviembre 29, 2021 9:06 am
La Gran Familia

Mar de Ajó | Novedades en el marco de una causa por abuso sexual

Estaba previsto que el viernes comience el debate por un caso de abuso s cuál que ocurrió hace 12 años en la localidad de Mar de Ajó. Luego de un largo proceso judicial, se había dado fecha para el viernes pasado, 5 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la sede del tribunal N° 1 de Dolores.

A pocas horas de la audiencia, se le comunico a la defensa de la víctima, que no se iba a poder dar inicio a este debate, porque el denunciado dijo no tener medios para llegar de Alejandro Korn a Dolores y cuando pidió colaboración a la policía le dijeron que no había patrulleros disponibles.

Ese fue el motivo que hizo que se suspendiera la audiencia y que la víctima junto a familiares y amigos, manifestarán si repudio.

Es de esperar que está semana, se reprograme la audiencia, dado el tiempo que lleva el caso, la reprogramación debería ser en esta semana si o si par llevar a acabo la audiencia que tuvo que ser suspendida.

El acusado de abuso es una persona cercana a la familia. Hay que contar que se hizo muy dificultosa la ubicación del acusado, ya que siempre había dado domicilios falsos.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.