lunes, noviembre 29, 2021 8:10 am
La Gran Familia

El 4ª natatorio municipal en el partido de La Costa, pronto se pondrá en funcionamiento

Cristian Cardozo, intendente del partido de La Costa, supervisó los últimos trabajos que se llevan a cabo en la construcción del nuevo Natatorio Municipal, el cuarto del Partido de La Costa, que está ubicado en Mar del Tuyú, sobre la Ruta N° 11 a la altura de la calle 72.

Cristian en la recorrida junto a la senadora Gabriela Demaría y a integrantes del equipo de Deportes de la Municipalidad, expresó su felicidad al ver que se empezaba a llenar la pileta del natatorio de  Mar del Tuyu

Con respecto al avance en los últimos detalles para la puesta en funcionamiento del cuarto Natatorio Municipal, primero se lleva adelante el proceso de llenado, y una vez que llega a los niveles correspondientes se inicia con el proceso de filtración y calefacción del agua para comenzar a recibir a vecinas y vecinos del Partido de La Costa.

En el predio donde se construyó la pileta para el 4ª natatorio del partido de La Costa, también se construirá un Centro de Deportes y el Primer Estadio de Futbol Municipal.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

«Disfrutarte» lanza dos talleres para fin y principio de mes

Ignacio Calabró integrante de Diversamente Posibles invitó a todos y todas a formar parte de esta ONG en los Talleres que van a brindar el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.