lunes, noviembre 29, 2021 9:11 am
La Gran Familia

Leon Marino juvenil, fue devuelto al mar por la Fundación Mundo Marino

El animal había aparecido hace aproximadamente un mes en Cariló, fue monitoreado en el momento de su hallazgo, por la Fundación Ecológica de Pinamar y debido a su estado general se decidió el traslado a la Fundación Mundo Marino.

los veterinarios de la Fundación, encontraron además de su bajo peso, por una desnutrición importante, una alta carga parasitaria. Ante esta situación, los veterinarios armaron un tratamiento para poder bajar la carga parasitaria, y lograr que aumente de peso. 

Desde la fundación informaron que luego del tratamiento su estado de salud mejoró y lograron que vuelva sano y fuerte a su hábitat natural. 

Durante su estadía en la Fundación estuvo al cuidado de técnicos y biólogos. 

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.