lunes, noviembre 29, 2021 9:06 am
La Gran Familia

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.

Además, confirmó que se estará empezando con la puesta en valor de 13 plazas del distrito y la continuidad del plan de asfalto con luminaria LED en los barrios, que prevé alcanzar las 6 mil luces instaladas a fin de año.

«Esas plazas son dos en San Clemente, dos en Las Toninas, La Plaza del Tango en Santa Teresita, dos en Mar del Tuyú, una en San Bernardo, una en Aguas Verdes, una plaza en Mar de Ajó y una plaza en Nueva Atlantis» detalló respecto a los lugares donde se pondrá en valor con una mejor iluminación.

En relación al frente costero, precisó que 200 trabajadores están abocados al comienzo de la construcción de 114 biobajadas al mar, que respetan el entorno natural.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.