Vacunación niñas y niños en el partido de la costa

1666 niños y niñas de entre 3 y 11 años fueron vacunados la semana pasada en el partido de La Costa, está semana se sigue con la misma

Compartir

1666 niños y niñas de entre 3 y 11 años fueron vacunados la semana pasada en el partido de La Costa, está semana se sigue con la misma intensidad, jueves y viernes  en el polideportivo de Santa Teresita y en San Clemente.

Pudimos hablar con Patricia Ferrito y nos cuenta que se puede ver qué la vacunación es muy distinta, son niñas y niños pequeños entonces todo está preparado y ambientado para que se sientan bien, les damos dulces y también globos y figuras hechas con globos.

Los padres llegan asombrados, por la buena predisposición que tienen los niños y niñas a vacunarse.Patricia también nos dice que desde los vacunatorios están muy agradecidos con la Municipalidad por el acompañamiento, los globos los payasos y todo lo que se preparó para que niños y niñas concurran más contentos y tranquilos a vacunarse. 

Ferrito no quiere dejar de recalcar la importancia de las vacunas de calendario y que recuerden ir a aplicárselas cuando corresponde. 

Compartir