La Municipalidad en tu barrio

Sandra Santiago de la Municipalidad de La Costa, nos cuenta todo sobre el programa » La Municipalidad en tu barrio»  que comenzó hace 10 días

Compartir

Sandra Santiago de la Municipalidad de La Costa, nos cuenta todo sobre el programa » La Municipalidad en tu barrio»  que comenzó hace 10 días y consiste en llevar todos los servicios de la Municipalidad a diferentes barrios del partido de La Costa, se hace de forma intinerante y por diferentes vías. La idea es que el estado municipal este con las personas en el barrio.La modalidad de trabajo es la siguiente: 9:30 hs.

Se sale de cada lugar donde se hizo base, se camina por el barrio para invitar a los vecinos, que se sumen a la charla a partir de las 13:00 hs. Con algunos funcionarios. Sandra dice Esto le sirve al vecino que nos acercan sus inquietudes, y lo que más observamos  es que la recepción es buena y lo que más solicitan es el arreglo de las calles, corte de pasto, etc. Y a nosotros nos sirve para hacer un balance, escuchar directamente sin intermediarios y atender directo la consulta del vecino.

Áreas que el programa acerca a los distintos barrios: Desarrollo social, vivienda, producción, mujeres género y diversidad, deportes, inclusión, educación. 

Miércoles 20 de octubre de 13:00hs  a 15:30 hs Unidad de gestión municipal «Las Quintas»14 e/ 49 y 50

Viernes 22 de Octubre de 13:00 hs. a 15:30 hs en San Clemente CAPS Juan XXIII AV. 1  y calle 10

Sábado 23 de octubre de 10:00 hs a 12:30hs. Nueva Atlantis. CAPS Nueva Atlantis calles Roldán y Olmos. 

Compartir