Intendente de Tordillo es el nuevo presidente de la autoridad del Agua

Sigue la búsqueda de Intendentes, por parte del Gobernador Axel Kicillof, para armar equipos con gente de experiencia. Convoca más allá

Compartir

Sigue la búsqueda de Intendentes, por parte del Gobernador Axel Kicillof, para armar equipos con gente de experiencia. Convoca más allá de lo grande que pueda ser el municipio.

Lo hizo con Insaurralde, que era intendente de Lomas de Zamora, distrito grande, pero también lo hizo con  Hector Olivera, intendente de Punta Indio.Lo que busca el gobernador, más allá de querer aumentar el caudal de votos es incorporar gente de  experiencia como lo es Olivera que lleva ya 3 periodos y medio , como intendente y que además ha pasado por diferentes momentos.

Siendo hombre de campo, en tordillo le tocó vivir la 125 siendo oficialista.En ese marco de confirmo por parte del propio protagonista a través de sus redes sociales  que es el nuevo Presidente de la Autoridad del Agua.Alfredo Farias queda a cargo de la intendencia de Tordillo.Es la primera vez que el partido de Tordillo, va a tener un representante a nivel provincial. 


La nota completa 

https://youtu.be/V5qDgPkYuuw
Compartir