lunes, noviembre 29, 2021 8:21 am
La Gran Familia

Comenzaron las tareas para la construcción de biobajadas accesibles a playas

Dieron inicio las tareas de reacondicionamiento de accesos accesibles a playa para transformarlos en biobajadas que priorizan el cuidado del medio ambiente. En linea de preservar el entorno y los recursos naturales.

Cristian Cardozo, intendente del Partido de La Costa, hizo el anuncio en el marco del relanzamiento de los objetivos de gobierno, donde presentó a la comunidad las acciones que se llevarán adelante, también serán construidas 78 biobajadas accesibles, con una mirada ambientalista, preservando el entorno y los recursos naturales.

 También se construirá en Santa Teresita el primer Centro Educativo Ambiental del Partido de La Costa, en un trabajo que contará con asesoramiento del gobierno de San Juan, que lleva adelante Anchipurac, un centro ambiental único en Latinoamérica. Cardozo contó también que en la actualidad se está trabajando en el proyecto de pozos blancos para recuperar el agua de lluvia de las napas. Esta primera experiencia se lleva adelante en Santa Teresita y se avanzará en el resto de las localidades.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

«Disfrutarte» lanza dos talleres para fin y principio de mes

Ignacio Calabró integrante de Diversamente Posibles invitó a todos y todas a formar parte de esta ONG en los Talleres que van a brindar el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.