lunes, noviembre 29, 2021 9:05 am
La Gran Familia

Móvil │ Ya se tiene fecha para audiencia preliminar del crimen de Fernando Baez Sosa

Desde el móvil para Radio Noticias, la cronista Betiana Isaurralde desde la ciudad de Dolores detalló que fijaron para el 2 de enero de 2023 el inicio del juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell.

Se prevén 22 jornadas, según dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, en el “auto de prueba”, que emitió y con el que notificó a las partes la fecha de inicio del juicio oral, entre otras resoluciones.

«En una fecha que no hay tantos hechos judiciales por la feria, va a tener mucho contenido en los medios de comunicación» detalló la periodista.

Dale play al móvil completo para conocer más detalles

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.