Soledad le cantará a las madres en Santa Teresita

La popular cantante Soledad Pastorutti, llegará al Partido de La Costa, para ofrecer un espectáculo, este sábado 16 de octubre a las 15.00 horas, en la Carabela de Santa Teresita, la presentación formará parte del homenaje a todas las madres en su día.

Con entrada libre libre y gratuita, la Sole se presentará en un escenario montado al pie de la Carabela de Santa Teresita, ubicada en la Av. Costanera y calle 39. Además, de los festejos participarán también artistas locales especialmente invitados. Esta realización forma parte de las actividades que se llevan adelante desde la municipalidad de La Costa, en busca de promover el reencuentro de la comunidad, brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento luego de un año y medio de pandemia.

En esta línea, el Partido de La Costa fue epicentro en las últimas semanas de grandes eventos como el primer Festival de Teatro Infantil, la presentación de Palito Ortega para celebrar el día del Adulto Mayor, la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, entre otros.

Compartir