viernes, octubre 22, 2021 8:12 pm
La Gran Familia

Argentinos Juniors prueba futbolistas costeros

En fútbol fomento San Bernardo, hay un proyecto desde hace años de trabajar en el futbol infanto juvenil, invertir tiempo y proyectar a nivel casi Nacional, dándole la oportunidad a muchos chicos que se prueben en algunos clubes d Buenos Aires, para ver el nível.

Entre martes y miércoles se hizo una prueba de casi 500 chicos participantes de la liga de la costa, de Madariaga, Pinamar, Dolores, Conesa. Se acercaron coordinadores del club Argentinos Juniors y seleccionaron 12 chicos para una prueba el 8 y 9 de noviembre en Buenos Aires.

Cristian Costelo de Fútbol Fomento San Bernardo, en una charla con Carlos Bron, nos cuenta del gran esfuerzo que se hace, desde el centro y el gran avance de la liga se La Costa.

Muy importante invertir u contratar gente con experiencia en este caso el entrenador, 5 años en Racing, 2 en Boca y varios clubes de AFA, luego de jubilarse, se mudo a La Costa y hoy está en el club enseñándole un montón de cosas a los chicos, que se ven reflejadas, no solo a nivel deportivo, sino personal, cosas que le sirven a los chicos en la vida, se ve adquieren la cultura del trabajo, llegando en horario y cambiados para entrenar, se comportan muy bien adentro de la cancha, respeto. Son cosas muy importantes en la vida del joven en esta estampa de formación.

Nota completa:

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.