1247 productos de consumo masivo, mantienen sus precios por 90 dias.

Roberto Faletti, flamante secretario de Comercio, hizo el anuncio.  Son productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza, y otros,

Compartir

Roberto Faletti, flamante secretario de Comercio, hizo el anuncio.  Son productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza, y otros,  que deberán retrotraer sus precios al 1 de octubre y mantenerlos inalterados hasta el  7 de enero.

El titular de la secretaría de comercio del interior, lo anunció ayer miercoles. Es un acuerdo con las principales empresas de consumo masivo y cadenas de supermercados para mantener los precios estables de 1.247 productos de consumo masivo -que incluyen los del programa Precios Cuidados- durante 90 días, hasta el 7 de enero de 2022.

Cada una de las empresas que participaron del acuerdo deberán enviar durante la jornada los listados de precios firmados por su apoderado legal.

El paso siguiente contempla la publicación de los mismos hoy  jueves, de manera que los consumidores puedan contar con la información sobre los 1247 productos de consumo masivo que integran el acuerdo, en los que se encuentran rubros como alimentación, higiene y limpieza.

Este listado incluirá también a los productos que componen el programa Precios Cuidados, por lo que los valores vigentes en la actualidad seguirán corriendo hasta el 7 de enero próximo, informó el funcionario.

Compartir