viernes, octubre 22, 2021 7:55 pm
La Gran Familia

Mes de la concientización del cáncer de mama.

En el marco de octubre rosa, la secretaria de salud de La Costa tiene programadas algunas actividades que nos cuenta Marcelo Malgarejo, en comunicación con la Primera Mañana.

En consonancia con lo que pide Cristian Cardozo, intendente del partido de La Costa, el estado es un estado presente y debe estar con la gente, entonces desde la secretaria de salud, en octubre trabajan todo lo que es concientización y prevención del cáncer de mamas y las actividades relacionadas con ello, no solo lo que son los estudios específicos como mamografía, ecografía mamaria, examen ginecólogico y la divulgación de todo lo que tiene que ver con la enfermedad.En este marco se va a realizar una correcaminata, el sábado 23 de octubre a las 11:00hs en Santa Teresita. La gente que quiera participar, tiene que concurrir y ponerse en contacto directamente con el centro que está en la Carabela Santa María, en Costanera y 39, ahí está la gente de deportes, que son quienes los/las van a recibir y dar las instrucciones para arrancar con la correcaminata.

Mira la nota completa

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Integrar Salud brinda atención en San Clemente

Integrar Salud es un programa que llega del Ministerio de Salud de Nación, articulado con el ministerio de Salud de la Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.