viernes, octubre 22, 2021 8:33 pm
La Gran Familia

Cardozo compartió con la comunidad de Mar de Ajó Norte una nueva edición del encuentro Abrazando Culturas

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió una jornada junto a la comunidad educativa de Mar de Ajó Norte, en el marco de una nueva edición del ciclo Abrazando Culturas.

Este colectivo viene trabajando desde hace 20 años en propuestas solidarias y de inclusión cultural. Comenzó como una iniciativa de la Escuela Primaria N° 8 y se sumaron a trabajar el resto de los establecimientos del Polo Educativo como el Jardín de Infantes N° 910, la Escuela Secundaria N° 8 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89, junto a la Sociedad de Fomento, Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano, y también el Centro Social, Cultural y Deportivo Paraguayo.

En esta oportunidad la jornada se desarrolló de forma presencial al aire libre en el predio del Instituto N° 89. Allí, alumnos de los distintos niveles compartieron propuestas culturales y de debate, valorando y partiendo de la diversidad para la unidad.

“Pasamos un hermoso momento junto a la comunidad educativa de Mar de Ajó Norte en la edición del Abrazando Culturas, ese colectivo solidario que en estas circunstancias tan especiales nos llena de esperanza y afecto el corazón”, destacó Cristian. 

Durante la propuesta hubo danzas nativas de pueblos originarios, se cantó el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, hubo música y poesía en una tarde inolvidable.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

20 años sin Dario Jerez

Diana Bainoti, integrante del colectivo Memoria Activa Darío Jerez, hablo con Nicolás Bron y recordó la desaparición de Dario, allá por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.