viernes, octubre 22, 2021 7:12 pm
La Gran Familia

La Costa y el reflejo en medios nacionales de un fin de semana exitoso

El Partido de La Costa volvió a ser el destino mas elegido por Argentinos y Argentinas en el marco de este fin de semana extra largo. Nuestro distrito viene de quedarse con ese «titulo» en la temporada 2020-2021 y nuevamente se destacó en horas donde el país vive una reactivación de quizá la industria mas golpeada por la Pandemia: la turística.

En este sentido, el intendente Cristian Cardozo dialogó con varios medios nacionales y se animó a marcar que «estamos teniendo un gran fin de semana que nos anticipa lo que será el verano».

En charla con las señales C5N y Crónica TV, Cardozo puso en valor el avance de la campaña de vacunación contra el Coronavirus y el gran funcionamiento del programa turístico Pre Viaje. Pero no solo los canales de noticias se hicieron eco del «gran finde costero», sino también el portal Infobae:

Ese fue el titulo que eligió el sitio líder de noticias a nivel país para reflejar el exitoso fin de semana en La Costa.

«Recibió más de 140 mil turistas, según datos de la empresa AUBASA y el gobierno bonaerense, ratificado por el ministerio de Turismo de la Nación. Además, presenta una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero», amplió Infobae y cerró:

El distrito, que en la última temporada fue el destino más visitado de la Argentina, presenta una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico. En el segundo lugar, entre las ciudades más elegidas por los turistas, figura Mar del Plata que, de acuerdo a su intendente Guillermo Montenegro, recibió un total de 120 mil turistas. La siguen Bariloche, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Salta, Mendoza, Ushuaia y Puerto Madryn.

Entre diciembre 2020 y marzo 2021, siempre de acuerdo a los datos arrojados por la aplicación CuidAr, el Partido de La Costa se transformó por primera vez en el destino más visitado de la Argentina, relegando a General Pueyrredón, el municipio que históricamente ocupó ese lugar.

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.