viernes, octubre 22, 2021 7:08 pm
La Gran Familia

El Gobierno y la AFA acordaron respetar «con firmeza» el aforo del 50% en los estadios

El Gobierno Nacional y las autoridades del Fútbol acordaron el lunes respetar el aforo del 50 % de público en los estadios y trabajar en las medidas correctivas en los clubes donde no se cumplió, luego del primer fin de semana con el regreso de hinchas a las canchas, que en varios partidos superó ese límite permitido.

De la reunión, que se realizó por videoconferencia, participaron los Ministros de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Aníbal Fernández; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el titular de la AFA, Claudio “ chiqui” Tapia; y el presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, en representación -como secretario- de la Liga Profesional de Fútbol.

Entre los principales temas que se trataron, se hizo foco en ajustar detalles de la capacidad permitida y trabajar en las medidas correctivas de las situaciones puntuales que no fueron cumplidas, informó la Asociación de Fútbol Argentino en un comunicado.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.