viernes, octubre 22, 2021 7:56 pm
La Gran Familia

Móvil | Detenidos por circular alcoholizados y primer día de Dolores sin casos de Covid-19

En la Ruta 57 en las cercanías de Lezama y Chascomus, vecinos informaron que un vehículo estaba realizando maniobras temerarias sobre la cinta asfáltica, tras una persecución la policía detuvo a los tripulantes del vehículo y al realizar los test de alcoholemia se constató que excedían el limite que permite la ley. A raíz de esto, todos los tripulantes quedaron detenidos.

Además. desde el móvil y para La Primera Mañana de Radio Noticias, Betiana Isaurralde informó la situación epidemiológica del mencionado distrito donde se destaca por primera vez y desde el inicio de la pandemia no posee casos de Covid-19. La cronista detalló que «Dolores tuvo casi todas las camas de terapia ocupadas (…) afortunadamente ahora no tiene casos positivos ni casos en estudio».

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.