viernes, octubre 22, 2021 7:28 pm
La Gran Familia

Se disputó el Circuito Regional de Atletismo en el Partido de La Costa

Con la participación de las Escuelas Municipales de Deportes del Partido de La Costa, Tordillo, Pinamar, General Madariaga y General Lavalle se disputó durante el fin de semana otra fecha del Circuito Regional de Atletismo.

Más de 150 jóvenes deportistas de toda la región participaron en diferentes pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos, en el marco de un circuito que nació hace 14 años ante la necesidad de generar espacios de encuentro para los diferentes atletas de la región y que se ha convertido en el principal semillero atlético de la zona.

En la jornada que tuvo lugar en la pista de atletismo del Camping Gral. Lavalle de Mar de Ajó, el Partido de La Costa estuvo representado por alumnos y alumnas de las Escuelas Municipales de Atletismo de Mar de Ajó, a cargo de Nicolás Pérez Basile y Sergio Tataryn, y San Clemente, a cargo de Christian Guarracino.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.