Cardozo: «Nos tiene que hacer sentir orgullosos y orgullosas lo que hemos logrado en estos 18 meses»

Esta mañana, el Intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, pare recorrer las obras de asfalto del plan nacional Redes Conexas.

Compartir

Esta mañana, el Intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, para recorrer las obras de asfalto del plan nacional Redes Conexas.

«Nos tiene que hacer sentir orgullosos y orgullosas de lo que hemos logrado en estos 18 meses», aseguró Cardozo quien además expresó su alegría por el 96% de las personas de riesgo ya vacunadas con las 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19 y las más de 120 vacunas aplicadas en todo el distrito.

El Jefe Comunal acompañó a los ministros a observar las obras de asfalto y luminaria LED de San Bernardo y Nueva Atlantis, acciones que también se están llevando adelante en San Clemente, Mar del Tuyú y Lucila del Mar.

«Tenemos que seguir cumpliendo el mandato social, así es como vamos a continuar», sostuvo el Intendente costero.

Compartir