viernes, octubre 22, 2021 8:39 pm
La Gran Familia

Juntos va separado porque no hay acuerdo entre López y el sector de Santilli | “Si no integramos la lista se le va a hacer muy difícil”

Luego de las elecciones primarias en la que en la interna de Juntos prevaleció el presidente de la UCR de La Costa, Daniel López, existe un malestar en un sector de la oposición cercana a Diego Santilli porque entienden que los López no los tienen en cuenta.

Es por la negativa de López de sumar a representantes de Diego Santilli a la oferta electoral para noviembre. El referente del PRO en La Costa, Sergio Santana, también está molesto con López por dejar de lado a las expresiones que apoyaron a Santilli. Consideran que si se suman las distintas expresiones de Santilli sacaron más votos que López, que apoyó a Facundo Manes. Ante esta situación, Ojeda fue entrevistado por Radio Noticias y le pegó fuerte a Dani López.

“López nos necesita a todos nosotros para ganar, si no integramos la lista se le va a hacer muy difícil”, dijo Ojeda, que durante la campaña electoral fue muy crítico del oficialismo municipal y también de la expresión que encabezaba Daniel López. Incluso por lo bajo desde el sector de Ojeda dejan trascender un acuerdo entre Cardozo y López para no sumar al sector de Santilli en la contienda electoral de noviembre.

El cronograma electoral establece que el próximo 30 de septiembre comienza la campaña electoral para las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.