Cardozo prepara un relanzamiento de su gobierno

La pandemia fue una variante que nadie esperaba. El Covid-19 obligó a los gobiernos de casi todo el mundo a mover sus prioridades y tratar de sostener el sistema de salud. A casi dos años de la llegada del virus a nuestro país y con el avance de la vacunación la luz al final del túnel comienza a verse y en La Costa el impulso de la gestión empezará a moverse por distintas espacios.

Compartir

La pandemia fue una variante que nadie esperaba. El Covid-19 obligó a los gobiernos de casi todo el mundo a mover sus prioridades y tratar de sostener el sistema de salud. A casi dos años de la llegada del virus a nuestro país y con el avance de la vacunación la luz al final del túnel comienza a verse y en La Costa el impulso de la gestión empezará a moverse por distintos espacios.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, está evaluando relanzar su gobierno de cara a los próximos 2 años. Balance de gestión mediante y con propuestas puntuales al 2023, el jefe comunal está decidido a encarar otra etapa.

Teniendo siempre presente el escenario impuesto por la pandemia y ante la baja de casos de coronavirus que se registra en el distrito (la Provincia lleva 17 semanas consecutivas a la baja) y el fuerte avance de la campaña de vacunación, Cardozo trabaja en una batería de acciones que la economía de la Municipalidad pueden soportar, es que hasta el momento, la mayoría de los recursos que poseía el mandatario local estaban destinados a salud, hoy con el cambio de escenario y con el apoyo del gobierno nacional y provincial la realidad es otra.

Este anuncio de «relanzamiento» se daría dentro de los próximos 10 días y los colaboradores de Cristian Cardozo ya están trabajando en los pedidos del intendente.

Compartir