viernes, octubre 22, 2021 7:49 pm
La Gran Familia

El dueño del camión donde se incautaron más de 2.300 kilos de marihuana se desvinculó del hecho

Hace 10 días, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Garuhapé, personal de la Prefectura Naval incautó más de 2.300 kilogramos de marihuana, que se encontraba escondida en un camión que transportaba madera.

Al observar que el camión tenía la patente fraguada, personal policial advirtió que la documentación que exhibió el conductor estaba incompleta y que debajo de la carga de madera había muchas bolsas con cinta de embalaje.

Como resultado de la requisa, extrajeron 2548 paquetes de marihuana, con el valor estimado supera los $240 millones de pesos.

Tanto el chófer como el dueño del transporte son de la localidad de Chascomús, y este último sería Claudio Aramburo, un ex Comisario de la Comisaria de Dolores.

Ahora se conoció la información que el propietario del camión se desligó de la situación, ya que al momento del secuestro de la droga, se encontraba en Misiones y esgrimió que «no tiene nada que ver».

En tanto, que el conductor que sigue detenido, argumentó que él no presenció el momento de la carga del camión y que tampoco es culpable del tráfico de drogas por el que se lo acusa.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.