miércoles, enero 26, 2022 7:58 am
La Gran Familia

Incautaron más de 2300 kilos de marihuana en un camión que circulaba por Ruta 12 en Garuhapé

El procedimiento se realizó sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Garuhapé, donde personal de la Prefectura Naval incautó más de 2.300 kilogramos de marihuana, que se encontraba escondida en un camión que transportaba madera.

Al observar que el camión tenía la patente fraguada, personal policial advirtió que la documentación que exhibió el conductor estaba incompleta y que debajo de la carga de madera había muchas bolsas con cinta de embalaje.

Como resultado de la requisa, extrajeron 2548 paquetes de marihuana, con el valor estimado supera los $240 millones de pesos.

Tanto el chófer como el dueño del transporte son de la localidad de Chascomús, y este último sería Claudio Aramburo, un ex Comisario de la Comisaria de Dolores.

Interviene en la investigación la Fiscalía Federal de Primera Instancia y el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Alto nivel de satisfacción de los turistas encuestados en el Partido de La Costa

Monica Portela, Secretaria de turismo de la Municipalidad, habla del nivel de satisfacción de los turistas que eligieron La Costa para veranear.