viernes, septiembre 17, 2021 8:28 pm
La Gran Familia

Conocé más sobre la nueva Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente de La Costa

Como anticipamos en el mes de agosto en Radio Noticias, este martes el Intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo, anunció en sus redes sociales la creación de una nueva Secretaría que que da en el marco de una propuesta para el desarrollo y cuidado del ambiente, a miras de La Costa del Siglo XXI.

Recordemos que Cardozo realizó una visita a la provincia de San Juan en el mes de marzo, donde se reunió con el Gobernardor Sergio Uñac, y en ella craneó la idea de armar un equipo interdisciplinario con distintos profesionales como biólogos y técnicos ambientales para sentar bases los estudios realizados por la UBA y el INE, y de cara al 2030-2050 darle al distrito un centro ambiental educativo semejante al que recorrió su visita, cuando conoció la propuesta ambiental cuyana.

El secretario de Desarrollo Sostenible y Ambiente es Ezequiel Caruso y la subsecretaria Antonela Espínola, quienes trabajarán para unir las políticas sociales y económicas con las de un desarrollo sostenible que proteja al ambiente.

Esta nueva secretaría trabajará sobre los ejes de Desarrollo Sostenible; Ciencia y Tecnología; Educación ambiental; Dirección de playas; y Evaluación y control ambiental.

De esta manera, se convierte en la primera secretaría en la historia del Partido de La Costa dedicada al cambio climático y con presupuesto asignado.

Escuchá la entrevista que le brindó el nuevo secretario, Ezequiel Caruso a Radio Noticias:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Exitosas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en San Bernardo

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y el vacunatorio móvil fue clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.