Modificaciones en cuatro Unidades de Gestión en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, puso en funciones a los nuevos titulares de las Unidades Municipales de Gestión

Compartir

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, puso en funciones a los nuevos titulares de las Unidades Municipales de Gestión de Santa Teresita; de Villa Clelia; de Mar de Ajó Norte; y de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul.

Luego de una reunión en la que participó también el secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto, Cardozo anunció a María Martha Hortal como coordinadora de la delegación de Villa Clelia. También a Fernando Andrade para estar al frente de la de Santa Teresita, mientras que Martín Álvarez fue nombrado titular de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte, y Diego Juan tendrá a cargo la de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul.

“Se tratan de vecinas y vecinos de localidades que se siguen desarrollando como parte de un distrito pujante. Son hombres y mujeres comprometidos con la comunidad, en línea con lo que nos pide nuestro intendente, Cristian Cardozo”, sostuvo Pablo Soto, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Compartir