viernes, septiembre 17, 2021 8:24 pm
La Gran Familia

Video | Los detalles de la visita de Wado de Pedro a La Costa

El intendente Cristian Cardozo recibió al Ministro del Interior de La Nación, Wado de Pedro, con quien recorrió distintas obras en ejecución y centros de salud.

El funcionario nacional arribó acompañado por el secretario de Municipios, Avelino Zurro, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y fue recibido por Cardozo, la senadora Gabriela Demaría y el diputado Juan Pablo de Jesús, junto a quienes recorrió el Hospital Municipal de Santa Teresita, uno de los 14 Centros de Atención Primaria de Salud y la planta de agua potable.

“Pudimos observar la gestión, una ciudad limpia y ordenada. Son las obras que hacen a dejar una huella en la gestión. Intendentes jóvenes, con empuje, comprometidos con los vecinos y las vecinas, con mucha capacidad de gestión y seguimiento, y eso se ve reflejado en la gran cantidad de obras del Gobierno Nacional y Provincial en este territorio”, destacó Wado de Pedro.

El mandatario local recorrió junto al ministro las instalaciones del Hospital Municipal de Santa Teresita, observaron tres de las cinco ambulancias de alta complejidad incorporadas recientemente al Sistema Municipal de Salud, visitaron el Centro de Primera Infancia que funciona en el barrio Parque Golf de Santa Teresita y luego se dirigieron hacia la planta de Agua Potable.

“Todas estas obras significan construir comunidad en el Partido de La Costa con herramientas que se gestionan y con un Estado presente, y en ese sentido, Wado como Ministro del Interior le está dando una mano enorme al distrito para poder seguir con su desarrollo”, subrayó Cardozo.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Exitosas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en San Bernardo

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y el vacunatorio móvil fue clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.