Juntos sumó al GEN y Sarraile busca entrar en la contienda

De Cambiemos, a Juntos X el Cambio, a solo Juntos. La alianza que gobernó durante la presidencia de Mauricio Macri dejó atrás la palabra «cambio» y sumó un nuevo sector a su conformación, el GEN de Margarita Stolbizer.

Compartir

De Cambiemos, a Juntos X el Cambio, a solo Juntos. La alianza que gobernó durante la presidencia de Mauricio Macri dejó atrás la palabra «cambio» y sumó un nuevo sector a su conformación: el GEN de Margarita Stolbizer.

El espacio ligado al «progresismo» bajó sus banderas y se unió a la oposición mayoritaria, donde mas tumulto se genera, y al parecer mas codazos se dan para ganar un lugar.

¿Que pasa en La Costa?

El GEN local es casi propiedad exclusiva de Juan Sarraile y el dirigente daría batalla por encontrar su zona de confort mientras desde la UCR, Daniel López continúa predicando «la unidad del espacio» los apellidos se amontonan y conformar a todos se complejiza.

¿Hasta donde se tensará la soga de los ex Cambiemos y se aguantará la unidad?

«La idea es llegar a las PASO, luego a las Legislativas y se verá» se comenta en los pasillos. Por lo pronto el intento de ampliación está generando algo de ruido.

Compartir