martes, agosto 3, 2021 11:15 pm
La Gran Familia

Entrevista | Leiva detalló la exitosa actualidad del tenis costero

Continúan las destacadas actuaciones de los deportistas costeros que entrenan en el Centro Municipal de Alto Rendimiento y en esta oportunidad, dos tenistas lograron quedarse con títulos del circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Entrevista a Gustavo Leiva, Director del CEMAR:


Lara Zaya Díaz, de Nueva Atlantis, tuvo una sobresaliente participación al coronarse campeona en singles (categoría sub-16) en el Abierto que se disputó en las canchas del Club Los Cooperarios de la ciudad de Quilmes.
 
A su vez, durante el fin de semana, Lara se sumó al equipo sub-18 del club San Lorenzo de Almagro que participa en el certamen Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis, con un rendimiento superlativo con victorias en singles y dobles en los triunfos sobre Ferrocarril San Martín y el club Arquitectura.
 
Por su parte, la marajense de 14 años, Milagros Falabella fue campeona del 4° Abierto de Mar del Plata, en la categoría sub-14, luego de superar en la final a la local Julieta Passeto en un encuentro disputado en el club Teléfonos.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hubo un principio de acuerdo con el equipo de salud del Sanatorio Dolores

Luego del móvil de Betiana Isaurralde en donde se contó la situación de huelga que vivían los trabajadores y trabajadoras de la salud del Sanatorio de Dolores, se pudo llegar a un principio de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *