viernes, septiembre 17, 2021 7:50 pm
La Gran Familia

Se llevan adelante trabajos en los Hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita

Cristian Cardozo, recorrió las obras de infraestructura que se llevan adelante en los Hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita, con el objetivo de continuar aumentando los servicios de salud a los costeros y costeras.

En el caso del Hospital de Mar de Ajó el intendente visitó la obra del nuevo Servicio de Hemoterapia, un espacio totalmente equipado para mejorar la atención de los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa.

También en el Hospital de Mar de Ajó está a punto de finalizar su construcción y equipamiento un nuevo laboratorio para el procesamiento de las unidades de sangre y atención a pacientes que requieren transfusiones.

Además, en el centro de salud de zona sur, Cristian Cardozo recorrió la obra de remodelación general y ampliación del sector de la cocina.

En tanto, en el Hospital de Santa Teresita, el jefe comunal observó la nueva sala de internación a partir de la cual se incorporan un total de 11 camas más y también siguió de cerca la instalación del servicio de agua que ya llegó a la zona y que además del hospital abastecerá a distintas instituciones educativas, deportivas y culturales.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Exitosas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en San Bernardo

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y el vacunatorio móvil fue clave.