miércoles, agosto 4, 2021 12:58 am
La Gran Familia

Nueva costera recibida en una de las carreras a distancia de la Universidad de Avellaneda

La costera Laura Servasi obtuvo su título de Licenciada en Museos, Patrimonio Natural y Patrimonio Cultural, tras cursar la carrera a distancia gracias al convenio suscripto por la Municipalidad del Partido de La Costa con la Universidad Nacional de Avellaneda.

En este sentido, Laura destacó: “Pude hacer esta Licenciatura gracias al convenio firmado entre la Universidad y la Municipalidad de La Costa que abría la posibilidad de hacer la cursada de manera virtual y a distancia. La cursada fue de calidad y excelencia, tanto a nivel de los contenidos abordados como los profesionales a cargo. Es para destacar que se trata de una Universidad pública y gratuita”.

Laura vive hace 9 años con su familia en el Partido de La Costa, donde se desempeña como docente. Previamente trabajó en diversos museos de Buenos Aires como el Museo de la Casa Rosada y el Museo de Arte Popular José Hernández, entre otros. “Tenía esa formación técnica y gracias a este convenio pude ampliar mis conocimientos y lograr la Licenciatura, por lo que estoy muy agradecida con el Municipio”, remarcó la flamante licenciada.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hubo un principio de acuerdo con el equipo de salud del Sanatorio Dolores

Luego del móvil de Betiana Isaurralde en donde se contó la situación de huelga que vivían los trabajadores y trabajadoras de la salud del Sanatorio de Dolores, se pudo llegar a un principio de acuerdo.