jueves, junio 17, 2021 10:58 pm
La Gran Familia

Gustavo Posse visitó San Clemente del Tuyú y planteó la interna de Juntos por el Cambio

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el Partido de La Costa, donde se reunió con dirigentes y comerciantes durante algunas horas y luego dialogó con la prensa donde dejó varios títulos pensando en las próximas elecciones en la Provincia de Buenos Aires.

Posse vino acompañado por otros dirigentes como Liliana Denot (Convencionalista Nacional Radical), Matias Rapalini (Intendente de Maipú) y Marcelo Caruso (Diputado Provincial).

El Jefe Comunal de San Isidro hace algunas semanas cayó en la interna del Radicalismo en la provincia de Buenos Aires, por lo que ahora empezó su armado pensando en la elección de la provincia dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.

Posse además dejó clara su idea de ser el candidato a gobernador por el espacio en el 2023.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *