viernes, junio 18, 2021 12:46 am
La Gran Familia

Alcohólicos Anónimos cumple 86 años de presencia en el mundo

Alcohólicos Anónimos nació en 1935 en Estados Unidos y está presente en más de 140 países con más de dos millones de personas diarias.

Surgió a partir de la experiencia de dos hombres: Bill W., un excorredor de la bolsa de Nueva York y el doctor Bob S., un cirujano de Akron, Ohio.

Bill W. no podía controlarse ante la bebida y por esa razón fue considerado médicamente un alcohólico irremediable.

Sin embargo, hubo vuelta atrás y gracias a lo que describió como una experiencia espiritual retornó a la sobriedad en 1934.

Meses más tarde, después de varias conversaciones, logró que el doctor Bob S. se liberara también de su obsesión alcohólica, quisieron compartir con otros alcohólicos la experiencia de su recuperación.

Para ser miembro de AA no se pagan honorarios ni cuotas y se mantiene con sus propias contribuciones voluntarias.

Este 10 de junio Alcohólicos Anónimos (AA) cumple 86 años de trabajo a nivel mundial y en Radio Noticias, la Presidenta de la institución en Argentina, Corina Carabajal habló sobre la importante de la misma:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *