El Instituto Superior de Formación Docente N° 186 realiza actividades por la Semana del Ambiente

Para conmemorar el Día Mundial del Ambiente, que se celebra el 5 de junio, el Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita organizó una serie de actividades abiertas a la comunidad.

Compartir

Para conmemorar el Día Mundial del Ambiente, que se celebra el 5 de junio, el Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita organizó una serie de actividades abiertas a la comunidad.

En la Semana del Ambiente se invita a las instituciones educativas y vecinos a ser parte de las propuestas que brindan a través del espacio virtual.

En este marco, habrá una serie de charlas que se transmitirán en el canal de YouTube “ISFD 186 Santa Teresita” a partir de las 18.00.

Hoy miércoles se desarrollará la charla “La pedagogía de la tierra”; el jueves será el turno de “Movimientos ambientales y participación ciudadana”; y el viernes 11 cerrará el ciclo con “Prácticas ambientales socio-educativas”.

Además, se organizó un ciclo de cine ambiental y se podrán conocer los trabajos de los docentes en formación a través de una galería virtual.

El detalle de cada una de las actividades se puede encontrar en el Facebook ISFDN186 o en Instagram @isfdn186lacosta.

Compartir