jueves, junio 17, 2021 10:39 pm
La Gran Familia

Desde las 20, Colombia recibe a la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

El Seleccionado Argentino, escolta invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, se presenta este martes en la ciudad de Barranquilla como visitante de Colombia.

El partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, que estará asistido por su compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. La cabina VAR será operada por Nicolás Gamboa, de la misma nacionalidad.

Para este encuentro, que será transmitido en directo por la TV Pública y TyC Sports, el gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25 por ciento de la capacidad del estadio, que presentará un nuevo sistema lumínico.

Fuente Télam

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *