viernes, junio 18, 2021 12:11 am
La Gran Familia

Al domingo, en La Costa se aplicaron 32.358 vacunas contra el coronavirus

El Partido de La Costa superó las 30.000 dosis de vacunas contra el Coronavirus con un total de 32.358 al día domingo 6 de junio.

Desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el gobierno nacional y provincial con el objetivo de combatir la pandemia del Covid-19, el Partido de La Costa ha ido incrementando su caudal de vacunación y en las ultimas horas se conoció la información de la llegada de 8.100 vacunas al distrito.

Con más de 46 mil costeros anotados en www.vacunatepba.gba.gov.ar la Municipalidad de La Costa recordó a los vecinos y vecinos que anotarse hoy no le quita el turno a nadie, al contrario, porque el organigrama de turnos que maneja la Provincia es administrado por sectores de la población. O sea, si una persona de 20 años sin problemas de salud se quiere vacunar, se puede anotar sin inconvenientes.

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *