viernes, junio 18, 2021 12:48 am
La Gran Familia

Conmebol y Bolsonaro llevan la Copa América a Brasil

Después del anuncio de Conmebol, el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que albergará la Copa América. También se confirmó que Mato Grosso, Goiania, Brasilia y Rio de Janeiro serán las sedes.

“En lo que depende de mí, de todos los ministros, incluso el de Salud, ya está acordado, habrá Copa América en Brasil. El protocolo es el mismo de la Copa Sudamericana, la Libertadores y la Eliminatoria que empieza esta semana”, había anticipado Bolsonaro, en medio de una polémica nacional sobre la conveniencia de organizar el torneo paralelamente a la tercera ola de Covid-19.

La Copa América 2021 tendrá su partido inaugural el 13 de junio y la final, el 10 de julio. Resta definir cómo se distribuirán los partidos de todo el torneo, la cantidad y de qué manera, teniendo en cuenta la logística, el traslado, lugares de entrenamiento y de alojamiento.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *