Conmebol y Bolsonaro llevan la Copa América a Brasil

Después del anuncio de Conmebol, el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que albergará la Copa América. También se confirmó que Mato Grosso, Goiania, Brasilia y Rio de Janeiro serán las sedes.

Compartir

Después del anuncio de Conmebol, el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que albergará la Copa América. También se confirmó que Mato Grosso, Goiania, Brasilia y Rio de Janeiro serán las sedes.

“En lo que depende de mí, de todos los ministros, incluso el de Salud, ya está acordado, habrá Copa América en Brasil. El protocolo es el mismo de la Copa Sudamericana, la Libertadores y la Eliminatoria que empieza esta semana”, había anticipado Bolsonaro, en medio de una polémica nacional sobre la conveniencia de organizar el torneo paralelamente a la tercera ola de Covid-19.

La Copa América 2021 tendrá su partido inaugural el 13 de junio y la final, el 10 de julio. Resta definir cómo se distribuirán los partidos de todo el torneo, la cantidad y de qué manera, teniendo en cuenta la logística, el traslado, lugares de entrenamiento y de alojamiento.

Compartir