miércoles, septiembre 22, 2021 7:28 am
La Gran Familia

Médicos por la Verdad | Imputaron al líder de los negacionistas por instigar a cometer delitos

El líder de la agrupación negacionista “Médicos por la Verdad”Mariano Arriaga, fue imputado en Rosario por instigación al delito junto a un concejal chaqueño y a otro médico, quienes convocaron a un encuentro anticuarentena que tuvo lugar el martes pasado frente al Monumento Nacional a la Bandera en Rosario donde fueron detenidos.

Además, la jueza fijó como condiciones de la libertad la prohibición del líder de “Médicos por la Verdad” de salir del país y de acercarse a quienes lo denunciaron.

La jueza penal María Trinidad Chiabrera ordenó la libertad de los tres acusados luego de que hagan efectiva una fianza de 250 mil de pesos en el caso de Arriaga, y de 100 mil pesos en el de los otros dos imputados.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Entrevista | Cómo identificar la adicción a los videojuegos

Benjamin Silva Palacios es psicólogo e integra el equipo de especialistas de Entrelazar, Centro de Investigación y Tratamiento de la Adicción al Juego. habló en La Noche de Radio Noticias con Nico Bron sobre la adicción a los videojuegos, las causas y consecuencias de esta problemática que es cada vez más frecuente entre los jóvenes en la era digital.