jueves, junio 17, 2021 10:44 pm
La Gran Familia

Médicos por la Verdad | Imputaron al líder de los negacionistas por instigar a cometer delitos

El líder de la agrupación negacionista “Médicos por la Verdad”Mariano Arriaga, fue imputado en Rosario por instigación al delito junto a un concejal chaqueño y a otro médico, quienes convocaron a un encuentro anticuarentena que tuvo lugar el martes pasado frente al Monumento Nacional a la Bandera en Rosario donde fueron detenidos.

Además, la jueza fijó como condiciones de la libertad la prohibición del líder de “Médicos por la Verdad” de salir del país y de acercarse a quienes lo denunciaron.

La jueza penal María Trinidad Chiabrera ordenó la libertad de los tres acusados luego de que hagan efectiva una fianza de 250 mil de pesos en el caso de Arriaga, y de 100 mil pesos en el de los otros dos imputados.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *