jueves, junio 17, 2021 11:55 pm
La Gran Familia

Lavalle | Turismo presentó el 2° Programa Gastronómico en conmemoración del 25 de mayo

Esta iniciativa del Área de Turismo de la Municipalidad de General Lavalle tiene como fin revalorizar y promocionar el Turismo Gastronómico del distrito, destacando los espacios naturales y la variedad de tradiciones alimentarias y de productos zonales.

En esta ocasión, para celebrar el 25 de mayo, la jornada se llevó a cabo en el Boliche de Pavón con la participación de la referente de la Junta de Estudios Históricos de General Lavalle Noemí Quiroga, quien brindó unas palabras sobre el lugar y un poco de la historia del Paraje.

Cabe resaltar que, en esta 2° Edición del Programa, estuvo a cargo de la conducción, la Licenciada en Nutrición, Agustina Labandal, donde cocinó empanadas de cordero, una receta que complementa el arte de la cocina del campo y de las tradiciones rurales.  

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *