viernes, junio 18, 2021 12:48 am
La Gran Familia

En plena segunda ola de COVID-19, Dolores reabre el Parque Termal

El Parque Termal de Dolores estuvo cerrado desde el 29 de abril por decisión municipal luego del pase de la ciudad a Fase 3.

Lo cierto, es que este viernes, el Intendente Camilo Etchevarren decidió reabrir el centro de esparcimiento de aguas termales saladas y dulces.

El predio dispone de 44 hectáreas con piletas de recreación y de aguas termales, y hasta un hotel 5 estrellas con una parrilla para 1000 comensales, restaurante internacional para 350 personas, además de cabañas y un centro comercial, spa, gimnasio y guardería.

En medio de la segunda ola de COVID-19, donde incluso distritos vecinos como La Costa, bajaron a Fase 2, el municipio dolorense decidió tomar el riesgo y reabrir este espacio.

Hasta este momento Dolores tiene 95 positivos activos, 2024 positivos recuperados, 2 en estudio, 1968 negativos, 401 aislados y 48 fallecidos.

Enterate más con Betiana Isaurralde desde el móvil:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.