viernes, junio 18, 2021 12:07 am
La Gran Familia

Lavalle | Ponte pidió a Provincia el descenso a Fase 3

José Rodríguez Ponte solicitó al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el descenso de General Lavalle a fase 3 de manera urgente al ascender a 33 el número de casos activos y al reiterarse las denuncias contra personas que no cumplen la etapa de aislamiento; inclusive aquellos que han dado positivo.

Desde el gobierno local instaron a la ciudadanía a realizar las denuncias pertinentes ante las fuerzas de seguridad en caso de detectar esta anomalía dado que infringe las normas y pone en peligro a la salud de terceros. Pueden hacerlo llamando al 148.

Además, le solicitaron a las fuerzas de seguridad que realicen las denuncias correspondientes ante la Justicia Federal o el Juzgado de Faltas local acerca de todo aquel grupo de personas que violen las normas impuestas por el Gobierno Nacional o Provincial.

Ponte, mantuvo contactos previos con los miembros de la Secretaría de Salud en donde Marcelo Cachagua y Mercedes Ramos coincidieron en la peligrosidad que esto representa.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.