jueves, junio 17, 2021 10:58 pm
La Gran Familia

Hay Superclásico por la Copa de La Liga

Quedó confirmado el Superclásico en cuartos de final entre Boca y River quienes se eliminarán en un nuevo mano a mano por un lugar en las semifinales del certamen.

El encuentro se disputaría el domingo 16 de mayo por la tarde (contemplando una eventual definición por penales, debería terminar a las 20 horas por las restricciones por lo que el horario sería 17.30 horas), aunque puede adelantarse para este sábado 15 teniendo en cuenta la agenda de ambos por sus compromisos por la Copa Libertadores.

Como Boca terminó segundo de la Zona B y River tercero de la Zona A, el “Xeneize” será local por los cuartos de final de la Copa de La Liga. El encuentro, con fecha a confirmar, será en La Bombonera.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.