viernes, junio 18, 2021 12:48 am
La Gran Familia

Cardozo invitó a vecinos y vecinas a dejar consultas y propuestas en su sitio web

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, emitió un mensaje en sus redes sociales donde invitó a vecinos y vecinas del distrito a dejar mensajes y enviar propuestas a www.cristiancardozo.com.ar.

De esta manera, el jefe comunal costero sumó una linea de comunicación directa con la comunidad y en este marco destacó: “así crecemos como grupo y equipo que quiere ver crecer este nuestro lugar”.

Mira el posteo:

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Un comentario

  1. Mónica Luisa Fernández

    Señor intendente Cristian Cardozo
    Soy auxiliar de una escuela primaria de Mar de Ajo ,cómo usted sabe por el tema de la pandemia los niños de nuestra comunidad quedaron sin comedores se que están haciendo un gran esfuerzo ayudando a las familias con mercadería ,pero también se sacó el desayuno ,o merienda según el turno ahora le hablo como mamá o abuela le pido por favor si usted puede colaborar con yerba y azúcar para que puedan tomar algo calentito ya que empieza el frío muchos niños vienen sin desayunar y están en los salones con frío y hambre . gracias por este espacio ,y pido a Dios que le toque su corazón Dios le bendiga