jueves, junio 17, 2021 11:23 pm
La Gran Familia

Tenista costero fue campeón en el Abierto de Chascomús

El joven tenista costero Valentín Guadagno resultó ganador en dobles del 3° Abierto de Chascomús que forma parte del Circuito Argentino de menores y que se realizó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético de esa ciudad.

Con 15 años recién cumplidos, el tenista que es acompañado por el equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), tuvo un balance sobresaliente de fin de semana con un título en dobles junto a Joaquín Daffunchio, de San Vicente, mientras que en singles se ubicó dentro de los cuatro mejores, con derrota en semifinales.

Valentín entrena en la Academia de Martín Río en San Isidro y este año afronta el desafío de hacer sus primeras armas en la competitiva categoría sub-16 del tenis argentino. En este sentido, el tenista sanbernardino ya participaciones en regionales de Tandil y Cariló, y un certamen profesional en Dolores.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.