miércoles, mayo 12, 2021 5:27 am
La Gran Familia

La Provincia invertirá más de 70 mil millones de pesos en apoyo a niños, niñas y adolescentes

El gobernador Axel Kicillof anunció políticas destinadas a la inversión social y productiva que ascienden a los 70 mil millones de pesos, con el objetivo de complementar los planes nacionales y asistir a los sectores más perjudicados por la pandemia.

Una de ellas, será la ampliación del Servicio de Alimentación Escolar (SAE) que sumará a 300 mil beneficiarios, alcanzando a los 2 millones de niños, niñas y adolescentes.

Además, se ampliarán los receptores del programa Envión para capacitación y formación, aumentará la jubilación mínima que depende de la Provincia en 35% y las pensiones asociadas, y se destinará un 50% más del presupuesto para la compra directa de alimentos.

En el terreno productivo, se lanzará una nueva edición del Fondo de Cultura y Turismo por 500 millones de pesos y se ampliará el programa Preservar Trabajo, con el objetivo de ayudar a sostener el empleo.

Amancay López, la Presidenta del Consejo Escolar del Partido de La Costa, habló de la importancia de estas medidas aplicadas al distrito:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Este fin de semana, más de 50 personas fueron multadas por fiestas clandestinas en Dolores

Por circular fuera del horario permitido y por realizar y concurrir a fiestas clandestinas, más de 50 personas fueron multadas en Dolores este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *