lunes, mayo 10, 2021 4:23 am
La Gran Familia

Santa Teresita | Vuelve el ciclo Arte en la Carabela

Este fin de semana comienza una nueva edición del ciclo Arte en la Carabela, que ofrece un espacio para compartir y conocer a diferentes artistas en el espacio cultural ubicado en la Carabela de Santa Teresita, en Costanera y 39.

En este caso se dará inicio a “Habitar lo íntimo”, una propuesta que se podrá disfrutar desde este domingo 2 de mayo hasta principios de julio, todos los fines de semana y feriados, de 15.00 a 18.00.

En esta oportunidad se podrá asistir al encuentro de artes integradas y lenguajes combinados que incluyen pintura, escultura, fotografía, dibujo, gráfica, arte textil, poesía, audiovisuales y danza performática.

“Habitar lo íntimo” abre un diálogo entre mujeres para pensar, sentir, explorar y crear en tiempos de pandemia. Se reúnen en esta propuesta vinculada a las artes visuales, audiovisuales y del movimiento las artistas costeras Hilda Berti, Amancay Armandola, Marina Riga, Lorena Riga, María Paola Vazquez Maniscalco, Ana Claudia Díaz, Silvana Castro y Jennifer Antún.

Para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, quienes deseen asistir a las muestras deberán ingresar a lacosta.gob.ar/turismo para poder reservar su turno, que será individual y personal.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Exponencial crecimiento de la industria y la construcción

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó que la actividad Industrial creció durante marzo 32,8% en relación a igual mes del año pasado, y la construcción registró un avance del 97,6% en similar período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *