lunes, mayo 10, 2021 5:22 am
La Gran Familia

Se hombre se fue sin pagar de la estación de servicio y manejó borracho por la Ruta 2

El automóvil de alta gama era conducido por un hombre conocido profesional de Chascomús, de unos 35 años, quien circulaba sin licencia de conducir y en absoluto estado de ebriedad.

Todo comenzó cuando se efectuó una denuncia en Dolores, que un hombre se había ido sin pagar del Automóvil Club y luego en su vehículo realizaba maniobras peligrosas las cuales hacían pensar que su conductor estaría alcoholizado.

Se alertó a la Policía Vial de Castelli para que detengan el rodado, pero dicho control fue evadido, por lo que se da rápido aviso al Destacamento de la Policía Vial de Lezama quienes junto a efectivos de la Estación Comunal y personal de Vial Castelli, lograron interceptar el automóvil.

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, procedió a realizarle el correspondiente control de alcoholemia arrojando 2,51 g/l de alcohol en sangre.

Ante el hecho se secuestró el automóvil y labraron las infracciones pertinentes con intervención del Juzgado de Faltas de Dolores.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Exponencial crecimiento de la industria y la construcción

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó que la actividad Industrial creció durante marzo 32,8% en relación a igual mes del año pasado, y la construcción registró un avance del 97,6% en similar período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *