Diplomatura Universitaria en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad en la UAA

Organizada por el Instituto de Estudios en Derechos Humanos de la Universidad Atlántida, el próximo 14 de mayo dará inicio la Diplomatura Universitaria en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad.

Compartir

Organizada por el Instituto de Estudios en Derechos Humanos de la Universidad Atlántida, el próximo 14 de mayo dará inicio la Diplomatura Universitaria en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad.

Tendrá una duración de seis meses y estará a cargo de un equipo de reconocidos docentes y profesionales: Abog. Natalia Messineo (Coordinadora Pedagógica), Dr. Alejo Ramos Padilla, Lic. Ana María Careaga, Dr. Pablo Andres Vassel, Lic. Ana Silvia Fernández, Dra. Andrea Viviana Pochak, Dr. Osvaldo Delgado y Lic. Miguel Saghessi.

La Diplomatura está conformada por 4 seminarios en donde se podrá conocer, analizar y reflexionar sobre la estructura internacional de los derechos humanos, los crímenes de lesa humanidad y el marco político-ideológico del terrorismo de estado y su impacto en la vida cotidiana, en un proceso de análisis sobre la construcción de memoria colectiva y social ante estos hechos.

Destinada a graduados y estudiantes de las carreras en Ciencias Sociales, Abogacía, Psicología, Periodismo, Sociología, docentes secundarios, terciarios y universitarios, integrantes de organismos de DDHH y toda persona de la comunidad comprometida e interesada en los temas a desarrollar. Más información en extension@atlantida.edu.ar.

Compartir