miércoles, mayo 12, 2021 6:20 am
La Gran Familia

Con Turnos Programados continúa la atención para realizar trámites en la Municipalidad

Continúa disponible de manera online la posibilidad de realizar diversos trámites, como así también el sistema de Turnos Programados, para aquellos vecinos y vecinas que necesiten acercarse hasta el Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú, para completar alguna gestión.

A través de la página www.lacosta.gob.ar se puede acceder a distintos trámites de forma virtual. El objetivo es acercar más herramientas a los vecinos y vecinas para reducir la circulación y evitar las aglomeraciones.

Además, desde Turnos Programados se puede acceder a los formularios y turnos para distintos trámites, tales como la renovación de la licencia profesional, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos, entre otros.

Al finalizar la solicitud, se emitirá una constancia que deberás tener en tu celular o impresa para ser exhibida ante cualquier requerimiento.

Por otra parte, accediendo a Ventanilla Digital se podrán encontrar diferentes servicios, tales como atención al vecino, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y oficios judiciales.

También están disponibles para notebooks o PC el acceso a consultas y trámites relacionados con Inmuebles, Automotor, Comercio, Escribanos y Cementerio.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este fin de semana, más de 50 personas fueron multadas por fiestas clandestinas en Dolores

Por circular fuera del horario permitido y por realizar y concurrir a fiestas clandestinas, más de 50 personas fueron multadas en Dolores este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *