jueves, mayo 6, 2021 3:49 pm
La Gran Familia

Culminó el operativo de seguridad en playa de La Costa

Con un balance positivo culminó el jueves 15 de abril el Operativo de Seguridad en Playa que se extendió durante cinco meses para cuidar a los costeros, costeras y visitantes que eligieron las bondades naturales de las playas del Partido de La Costa para descansar y disfrutar.

El operativo comenzó el 15 de noviembre y fue sumando de forma escalonada bajadas y puestos de control hasta llegar a un total de aproximadamente 600 guardavidas para cubrir los 96 kilómetros de playa en las 14 localidades del Partido de La Costa.

En una temporada particular, además del cuidado de los bañistas para disfrutar del día de playa, se hizo especial hincapié en la prevención en materia sanitaria, apuntando al control del aforo en cada una de las bajadas de playa y las recomendaciones del uso de tapaboca y el respeto por la distancia social.

La prevención apuntada a los cuidados al momento de ingresar al mar dieron como resultado que hubiera un 50 por ciento menos de rescates que en temporadas anteriores.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo visitó el vacunatorio de zona norte

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, uno de los tres que tiene el distrito sumado a los dispuestos en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *